Asamblea de Veïns i Veïnes Quint Mar • 2 de julio de 2023

Este domingo día 2 de julio celebramos nuestra Asamblea anual, según está previsto en nuestros Estatutos de la Asociació Veïns i Veïnes Quint Mar

Es una oportunidad para repasar algunas de las actividades realizadas entre asambleas y a su vez hablar y proponer que cuestiones o temas nos preocupan y deseamos que se vayan encauzando o resolviendo

Era obligado comentar el tema de las franjas perimetrales pues antes del 31 de julio había que fijar posición respecto al proceso de consulta de esta ordenanza del ayuntamiento. Es lo que hicimos en el punto respectivo y fue aprobada por la Asamblea.

Los planteamientos han sido muy similares a los expuestos en el pleno del ayuntamiento del mes de abril de este año

Entre los temas que pretendemos abordar en la nueva legislatura que se abre tras las elecciones municipales están la mejora de los equipamientos y área de juegos infantiles, la mejora de las aceras, seguir mejorando la proximidad de nuevas papeleras, mejorar todo lo relacionado con la recogida de las basuras y procurar sistemas de control del incivismo, continuar con las acciones que eviten el fraude en la Red Eléctrica y estabilizar el sistema, mejorar las acometidas de suministro de agua potable, mejorar la seguridad del barrio apoyándose en el uso de las nuevas tecnologías: cámaras, lectores de matrículas, etc.., mejorar la jardinería y continuar con la iniciativa de Patis Oberts.

En el video que os subimos podréis ver un año en imágenes de múltiples acciones llevadas a cabo:

 

En cuanto a las actividades realizadas en el CC, constatamos un aumento del uso del espacio. Contamos en estos momentos con 12 socios colaboradores que imparten diferentes actividades y disciplinas. En la siguiente presentación podréis ver una pequeña muestra de ello:

About the author

Deja tu comentario!

Subscriu-te al nostre butlletí