Resolución del Sindic de Greuges de Catalunya. Incidencias Cortes en el Suministro Eléctrico en el barrio de Quint Mar

Con fecha de hoy 21 de abril de 2022. El Sindic nos hace llegar su resolución final ante las incidencias y cortes frecuentes del suministro eléctrico que sufrimos en nuestro barrio en el año 2021.

Tal y como os fuimos informando además de dirigirnos formalmente a la Dirección General de Energía de la Generalitat y ante el retraso de esta en pronunciarse, y que continuábamos en aquellas fechas sufriendo cortes e interrupciones, decidimos acudir al Sindic de Greuges (defensor del pueblo) dado que es una institución mucho más cercana al ciudadano y que a su vez ellos disponen de la potestad para reclamar y supervisar las actuaciones de la propia administración.

Algunos de los puntos que se exponen en este escrito ya los conocéis pues os hemos ido informando cada vez que lográbamos algún avance en la resolución de este tema, pero en este escrito figuran todos los puntos resumidos y son una muestra de todo el trabajo realizado por esta Junta de la Asociación de Vecinos en un tema muy difícil de gestionar por las dificultades planteadas por E distribución.

Queremos agradecer mediante este escrito toda la ayuda prestada por la Oficina del Sindic pues fueron varias personas que nos fueron llamando e interesándose por presionar tanto a la DGE de la Generalitat como al Servei de Qualitat i Suministrament Electric.

En el siguiente enlace podéis leer la resolución completa y ante cualquier duda estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier tema que consideréis conveniente.

About the author

Deja tu comentario!

Subscriu-te al nostre butlletí