Reunión con la Alcaldesa de Sitges y Regidores y representantes de la Junta de Quint Mar el pasado 31 de Marzo

Sin Avances concretos…. Nueva patada hacia adelante

Hace justo unos días hemos celebrado una nueva reunión con la Alcaldesa de Sitges y varios Regidores de su equipo de gobierno. La reunión la solicitamos desde la Junta de Quint Mar con el ánimo de conjuntamente avanzar en temas ya hablados o tratados en reuniones anteriores y tratar de determinar un calendario concreto de ejecución de los mismos.

Debemos indicar que la reunión se celebró en un ambiente cordial pero a nuestro juicio los temas no estaban suficientemente preparados por el gobierno municipal y ello ha impedido poner fechas concretas a situaciones que se están demorando en exceso como es la creación del parque infantil y avanzar en todo el entorno escolar, propiciando soluciones tanto a la nueva rotonda, como al terreno intermedio que existe junto al transformador eléctrico de Endesa.

Consideramos muy decepcionante también no ejecutar los trabajos de limpieza en la franja perimetral que nos une con el Parc del Garraf y que ya va para nueve años que no se realizan dichos trabajos.

Dado que tratamos de muchos e importantes temas para el barrio de Quint Mar aquí encontrarás un enlace al resumen completo de todo lo tratado y sobre el que hemos elaborado esta acta que le hemos remitido de nuevo a la Alcaldía por registro para que quede constancia de todos los temas tratados y prosigan realizando gestiones para su cumplimiento lo antes posible.

Mientras tanto, seguiremos presionando por todas las vías que consideremos razonables, pues nuestras demandas son justas y proporcionadas.

Estado actual de la futura zona de Parque Infantil
Estado actual de la futura zona de Parque Infantil

About the author

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Subscriu-te al nostre butlletí

ECO DE SITGES A Twitter

Arxius

Categories