Actuación en Fonoll y Centro Cívico

Solicitud de actuación en las escaleras de unión entre Carrer Fonoll y Centro Cívico de Quint Mar

Varios vecinos nos habéis solicitado que el pasaje que une el Carrer Fonoll con el Centre Civic, y que está comunicado por unas escaleras se dote de iluminación, pues en la actualidad no hay ningún elemento de iluminación y además la zona ésta muy descuidada. El jardín pequeño no se poda y arregla, y además en la zona hay que realizar un saneamiento y cuidar la higiene de todo el espacio.

Lamentablemente algunos desaprensivos utilizan la zona para realizar sus necesidades y salvo que llueva con fuerza la zona en general esta descuidada.

Hemos contactado con el ayuntamiento y con el responsable de Vía Pública para que realicen actuaciones de iluminación y saneamiento. Y de momento estamos en esta fase. Tan sólo queríamos informaros, pues con razón, más vecinos nos insistís en que pongamos en conocimiento de los responsables esta petición.

En cuanto quede solucionado procederemos a informaros, mientras tanto, esta es nuestra denuncia y petición para que se actue.   

Per a notificar o comentar incidències en el nostre barri de QuintMar, podeu enviar un correu electrònic a gestion@sitgesquintmar.org.

About the author

Deja tu comentario!

Subscriu-te al nostre butlletí