El barrio de Quintmar da la bienvenida a la Navidad

El pasado sábado 14 de diciembre el Centro Cívico de QuintMar acogió el tradicional concierto de Navidad con el que el colectivo Els Amics de la Guitarra y el barrio de QuintMar dan la bienvenida a las fiestas navideñas. Organizado y sabiamente dirigido por el maestro Joaquim Vicente, y con la colaboración de la Junta de Vecinos de QuintMar, un elenco variopinto de artistas desfiló por el escenario para gozo de crítica y público.

Como maestro de ceremonias ejerció Edu Vicente quien con gran carisma y brillantez fue dando entrada a un amplio y jugoso repertorio que no solo incluyó los clásicos temas navideños (Jingle Bells, Feliz Navidad Próspero año y Felicidad, Beben y beben y vuelven a beber los peces en el río…), sino también una  selección de jotas, malagueñas y seguidillas o clásicos del pop-rock internacional con evocaciones de Jimmy Hendrix, Pink Floyd o Santana entre otros, todos ellos sensacionalmente interpretados por este grupo de artistas que son Els Amics de la Guitarra que entusiasmaron al público con sus dotes musicales, pero también con su ilusión y entusiasmo admirables.

Como en todo concierto navideño que se precie el colofón musical a esta magnífica velada lo puso La Marcha Radetzky que, acompañada con palmas por un público para entonces ya rendido a los artistas, dio entrada al sorteo de la impepinable cesta de Navidad y a un pica-pica gentileza del gran Quim Vicente y de la Junta de Vecinos de Quint Mar.

No podemos saber a ciencia cierta si a esas alturas de la tarde los peces en el río seguían bebiendo o ya habían dejado de beber, lo que sí puede afirmar este cronista es que en los corrillos y conversaciones que se formaron durante el picoteo había entre los vecinos una sensación de satisfacción y alegría que ojalá pronto volvamos a tener la ocasión de vivir. La Navidad llega a QuintMar a ritmo de guitarra y buen rollo.

¡Felices Fiestas!

About the author

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Subscriu-te al nostre butlletí

Converses recents al Fòrum