Más basuras fuera de los containers

En plena crisis sanitaria y cuando más se necesita ser cuidadosos con la recogida de basuras, nos encontramos con imágenes como estas en El Barrio de Quint Mar.

El ayuntamiento y la empresa encargada de las recogidas están haciendo su trabajo con esmero, pues hemos tenido oportunidad de contrastarlo.

Sin embargo hay vecinos que por comodidad o por falta de responsabilidad prefieren echar las basuras fuera de los containers sin valorar que con ello ponen en peligro al personal que ha de recogerlas y encima se da la circunstancia que los containers se hallan vacíos, es decir, es injustificable arrojar basuras fuera.

Además, se da la circunstancia que en estos momentos se generaliza el uso de mascarillas que si son esparcidas por las calles, imaginémonos que puede suceder.

Esto si algunos no las echan al water con lo que el ciclo del agua se vería afectado.

Siento reiterarme, pero estas cosas se deben evitar a toda costa y ahora no podemos decir que son personas de fuera, lamentablemente no tenemos turismo, son vecinos nuestros que no valoran el daño que pueden causar.

Seamos responsables y si vemos a un vecino nuestro haciendo esto con respeto pero con firmeza hemos de decirles que este comportamiento no lo deseamos para nuestro barrio.

Gracias.

About the author

Deja tu comentario!

Subscriu-te al nostre butlletí